jueves, 29 de julio de 2021

Vidrios acusticos para ventanas

El aislamiento acústico del vidrio , depende básicamente del espesor del vidrio. Cuanto más espesor tenga el vidrio , más pesado será y por lo tanto proporcionará mayor aislamiento acústico. Los vidrios laminares mejoran también el aislamiento acústico , además de aumentar la serguirda.


Cómo elegir los vidrios con un mejor nivel de aislamiento acústico para ventanas y puertas de la vivienda. La primera opción para mitigar la entrada de ruidos desde el exterior a través de los vidrios de una vivienda o local, es reemplazar las ventanas instaladas por ventanas optimizadas para ofrecer un buen aislamiento acústico (sí, coloquialmente conocidas como ventanas acústicas ).

Pese a ser la solución más indicada, . El vidrio de aislamiento acústico se puede ensamblar en doble acristalamiento para garantizar también mayor aislamiento térmico. Para poder disminuir todavía más los sonidos molestos es necesario utilizar marcos de PVC de origen alemán, en este caso, es necesario sustituir la cancelería porque incluyen vidrios especiales. Las ventanas de PVC brindan un aislamiento superior, son muy seguras, tienen aperturas tipo europeo y el . La sobrecarga auditiva de la vida moderna pone en peligro nuestra salud.


Para poder desconectar y dormir bien en casa se necesitan ventanas que impidan pasar el sonido. Con su amplia gama de vidrios de aislamiento acústico , Finstral proporciona un ambiente sin ruidos. FINSTRAL: ventanas para una casa silenciosa .

Por otro lado, los vidrios laminados son los más aconsejables cuando nuestra necesidad de aislamiento acústico es alta. Además, si nuestra ventana tiene cámara de aire la inclusión de. Instalar unas ventanas de calida fabricadas con los mejores materiales, y llevando a cabo el trabajo profesionales en la materia es la mejor receta para obtener un magnífico aislamiento acústico. Algo que resulta imprescindible para cualquier vivienda, especialmente si vivimos en una zona de mucho ruido alrededor. Técnicamente hablando, la atenuación o aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que ésta tiene para contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del.


A tenor de los gráficos y los datos del comportamiento acústico que aportan, queda claro que los denominados vidrios laminares poseen un mejor comportamiento acústico que el vidrio sencillo. Pero lo más aconsejable para vivir tranquilos en términos de aislamiento acústico son las ventanas de doble acristalamiento, . En una página que he visto, ya advierten que el tipo de perfil es irrelevante para el aislamiento acústico. El vidrio puede ser utilizado para reducir el ingreso de ruido no deseado a los hogares y edificios comerciales. La necesidad de vidrios de control acústico se ha incrementado debido al ruidoso ambiente generado por el tráfico vehicular, la industria y comercio.


Más información en el brochure. Por ello es muy importante una elección adecuada de los componentes de ésta para garantizar unos niveles aceptables de atenuación acústica. Además, los vidrios de varias capas ( vidrios unidos por una lámina de butiral) presentan un aislamiento acústico superior a los vidrios normales. También influye el material utilizado que actúa de amortiguador natural de las ondas y la posibilidad de incorporar grandes espesores de vidrio.


Las ventanas con perfiles KÖMMERLING están diseñadas para maximizar el aislamiento, por eso están muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico. Te contesto en el tema acústico (que controlo un poco más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.