martes, 19 de diciembre de 2017

Arena aglomerante mercadona

Y cuando se recoge no suelta tanto polvo. La barata (al estilo de la del alcampo) . Yo uso igualmente una aglomerante muy buena Classy Cat o la Golden Grey, en saco de kilos,que no suelta polvo,con olor a talco de bebé, dura hasta. La del mercadona es superbarata, creo que cuesta centimos una bolsa de arena de kilos, y bueno pues si que suelta algo de polvillo pero no . Collar Gato Insecticida, U. Collar gato insecticida, u Vifos €.

Arena Gato, Paquete Kg. Comida Gato Adultos Bocaditos Salsa. Froiz y Carrefour, y un saco me dura un día.


La aglomerante del mercadona se supone que tiene que hacer bolas, pero en vez de eso se formaban unos barrizales que para limpiar la bandeja era horrible, y también me duraba un día el saco. Con esa marca pedi por si duraba poco y todavia voy por el primer saco despues de meses, las bolas son muy . Ayuda arena gato entradas Que arena para gato me recomendais? Duda sobre arena para shurgatos entradas Más resultados de m. En caché Similares 98 € Compra en Soysuper Mascotas gatos higiene y cuidados arena.

Comparación de tipos de arena de gato. Qué arena escoger para tu gatito? Me gustaría que me dijeseis vuestro parecer en cuanto a las que pongo, utilizo la arena de Mercadona aglomerante , pero se le pega todo a las uñas, toda la casa llena de granitos y además como . No creo que por la cantidad de arena sea más o menos dañina, la verdad. Hola, Hoy voy a comprar la arena para el gatito que me llegará definitivamente el jueves. Así será más fácil encontrar una arena adecuada para los q. PARA MI LA MEJOR :Hasta ahora había usado la arena convencional, la de silice del mercadona u la aglomerante , pero no me convencian.


Decidí probar esta por los comentarios y la verdad que estoy muy contenta. Mercadona : HierbaGatos - Malta Hierba para gatos y Malta para gatos. Para evitar la formación de bolas de pelo en el tracto digestivo de nuestro gato.


También puedes encontrar distintos tipos de Lechos absorbentes, bien de arena (normal, perfumada o aglomerante ) o . Llevo mucho tiempo usando la arena aglomerante de mercadona pero no queda tan compacta como me gustaria, casi siempre se deshacen las bolitas de pis y. Nosotras usábamos la aglomerante de Mercadona , creo que son euros y pico casi 3. Ahora compramos le del Lidl que suelta menos polvillo,. Mis gatas no quieren la arena se silice , yo uso la misma que Halia, hace mucho polvo pero bueno. Con un solo gato, la arena aglomerante suele dar muy buenos resultados. Probaré con la aglomerante, segun me dices, a ver qué tal.


Sabéis si en Mercadona hay arena de sílice?

Aguien ha probado la arena que venden en Mercadona ? En internet veo que hay tipos: Aglomerante Tay Cat, kgs. Tengo gatos, compre esta arena despues de usar la arena aglomerante del mercadona. Es verdad que aglomera el pis, pero al cogerlo con la pala, las bolas muchas veces se rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.