miércoles, 25 de julio de 2018

Laminas ventanas intimidad

Laminas ventanas intimidad

En este vídeo le mostramos cómo se coloca correctamente una lámina autoadhesiva para protección de la. Las ventanas en casa nos provocan a veces emociones contradictorias: las amamos porque dejan pasar la luz del día y nos permiten ver lo que ocurre a nuestro alrededor y las odiamos porque perdemos intimidad con ellas y a menudo dejan pasar el frío y el. Pero hay nuevas soluciones para estos . Vinilo espejo: una ventaja en intimidad y privacidad. Permite ver el exterior sin ser visto.


Laminas ventanas intimidad

Y contribuye a mejorar la estética de la fachada. DiversityWrap – película protectora solar para ventana de tinte, capa, antiarañazos (muy oscuro - negro ). Envío GRATIS disponible. Descripción del producto. Viene nuevo en la caja de ventana con nuestra; cada caja viene con las.


Lámina intimidad espejo bronce - Lámina espejo espía autoadhesiva en bronce para la colocación en el exterior. Muy alta reflexión Esta. Será mucho más fácil pegar las láminas en ventanas y puertas si indica las medidas restándole 5mm en ancho y largo de las medidas tomadas de goma a goma. Estas láminas son muy prácticas ya que con ellas puedes controlar perfectamente la luz natural que entra en una habitación mientras decoras y mantienes la intimidad del interior de ese espacio. Una de las grandes ventajas de las láminas decorativas para ventanas es que se adhieren al cristal gracias a la electricidad . Si quieres otra opción diferente y original para cubrir tus ventanas , ganando intimidad pero dejando pasar la luz, prueba los tejidos adhesivos para cristales.


Laminas ventanas intimidad

Los tejidos autoadherentes para ventanas son el sustituto perfecto de cortinas, estores o paneles japoneses en estancias pequeñas ya que no ocupan espacio. Y es que, utilizar láminas decorativas para ventanas , puede ser una fantástica manera de controlar la luz natural que entra en una habitación, mantener la intimidad del interior y, al mismo tiempo, decorar. Para bloquear la visibilidad hacia adentro, y aun así poder ver al exterior, láminas reflectantes aplicadas a las ventanas pueden la solución para ti.


Los curiosos no verán sino su reflejo al intentar husmear por los cristales pues funcionan de manera similar a los lentes de sol ¡Pero se cuidadoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.