martes, 19 de junio de 2018

Hacer puertas correderas

Reciclar unas puertas abatibles en unas decorativas puertas correderas de interior es muy sencillo. Encuentra y guarda ideas sobre Como hacer puertas corredizas en Pinterest. Esta situación es muy común en las cocinas, ya que al abrirse la puerta para el interior de la habitación choca con algún mueble o refrigerador. Por eso una buena solución es convertir esa puerta en corredera , para que pueda abrir deslizándose hacia los lados, sin necesidad de perder espacio. No es la primera vez que os hablamos de puertas correderas de estilo rústico.


Lo cierto es que, tanto a vosotros como a nosotros, estas ideas nos vuelven locos.

Por este motivo, hemos decidido buscar un poco más y acercaros un completo tutorial para poder hacer en casa, cómodamente y sin mucho . Crea tus puertas correderas a medida. Si estás pensando en cambiar las puertas de tu casa quizás debas echarle un ojo a todas las posibilidades que una puerta corredera puede darte. En Bricomanía vamos a hacer una puerta corredera rústica: un trabajo sencillo y muy práctico de carpintería. Vamos a ver una propuesta de Bricomanía sobre cómo hacer una puerta corredera oculta tras un tabique.


Una puerta corredera es la solución perfecta para cerrar una habitación abierta de tu casa u oficina, o para añadir una forma rápida de trasladarse entre dos habitaciones que actualmente están. Lo último que quieres es hacer un agujero en la pared solo para darte cuenta de que no es posible colocar una puerta ahí. Empleando unas puertas ligeras, dos asas, unos herrajes y una guía hemos conseguido una puerta corredera para colocar en una zona de paso de la casa, sin necesidad de hacer obra.

Una idea original y fácil de realizar, que podréis aplicar en diferentes lugares de vuestra casa. Cómo lucir en casa las puertas estilo granero. Puerta corredera - Paso 1. Ideales para las casas de campo , también añaden mucho encanto en un piso de ciudad.


Toma nota de estos ejemplos. Se trata de una puerta corrediza, ¡ideal para espacios pequeños! Hagalo usted mismo en el vídeo de hoy ,podemos apreciar como hacer puertas corredizas de armarios empotrados,Si disponemos de un espacio pequeño dentro de la habitación la mejor altenativa es hacer puertas corredizas ,para lo cual podemos usar placas de melamina,de diferentes colores ,y perfiles de aluminio . Si vivís en un lugar con decoración rústica y necesitáis una puerta tengo una muy buena solución para vosotros, se trata de hacer una puerta corredera con palets. Es algo más complicado que hacer que un mueble convencional, pero nada que sea imposible.


Si podemos combinar estos dos en un solo gran espacio, entonces tenemos todo lo que necesitamos. Un par de puertas correderas pueden hacer una perfecta transición entre estos dos espacios y combinarlos si deseamos. Estas puertas además combinan con el pavimento de madera y se pliegan por . En este caso, nos hemos decantado por hacer un armario empotrado a medida de puertas abatibles. Cómo encastrar puertas correderas en tabiques de cartón-yeso.


En cuanto a los accesorios para muebles, no son difíciles de conseguir, . La manera más sencilla y económica de instalar una puerta corredera es a través una guía colocada en la parte superior y exterior del tabique. Para esta solución no hay que hacer obra, pero tiene la desventaja de que hay que mantener . En el programa aprenderás hacer unas puertas correderas para armarios.

Sólo necesitas unas ruedas, un par de carriles y unos sencillos pasos, con los que conseguirás unas puertas correderas muy útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.