martes, 11 de julio de 2017

Aparecio en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar?


Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar. Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

Libros con de descuento y envío gratis desde 19€. Desde el colegio Enrique Tierno Galván nos recomienda esta lectura. A Gil le ha ocurrido algo muy extraño, algo que le cambiará la vida. Todo comenzó el día que estaba. Ver opiniones y datos del libro.


Alfredo Gómez Cerdá, Jesús Gabán Bravo: Libros. Aparecio en Mi Ventana - Download as Word Doc (.doc), PDF File (.pdf), Text File (.txt) or read online.

RESUMEN Esta historia empieza cuando Gil, nuestro protagonista, se está comiendo un bocata y siente una presencia en su ventana. La abre y encuentra a un ser vivo que tiene un cartel que pone: Soy un mukusuluba. Nuestro protagonista lo coge muy rápido y lo guarda en el armario de . Fue entonces cuando apareció. Una tarde en que Gil estaba estudiando para un examen de Lengua, apareció en la ventana de su habitación un mukusuluba. El niño descubre que el mukusuluba es el amigo ideal: lo escucha y, entonces, Gil le puede contar sus secretos.


Sin embargo, deberá afrontar un problema: ¿cómo alimentarlo? En la ventana de Gil va a aparecer un ejemplar único de mukusuluba, un ser fantástico que no habla y que se alimenta de papel. Un amigo para la familia. Género: Novela actual juvenil.


Colección: El barco de vapor. Gil es un chico como los demás, vive en su casa con sus padres y sus tres hermanos. A pesar de tener una familia . COLECCION EL SUBMARINO NARANJA Realmente a Gil le ocurrió algo muy extraño, algo que cambiaría su vida.


Y todo comenzó el día en que estaba asomado a la ventana , tratando de terminar aquel gigantesco bocadillo de jamón.

Libros antiguos y usados con título APARECIO EN MI VENTANA. Buy Apareció en mi ventana (eBook-ePub) (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - Amazon. Encontrá Apareció En Mi Ventana en Mercado Libre Argentina.


Descubrí la mejor forma de comprar online. Escucha y descarga los episodios de Las narraciones de Kuentalibros gratis. El libro que he leído ahora se titula “ Apareció en mi ventana ”. Sus protagonistas son Gi.


Programa: Las narraciones de Kuentalibros. Canal: Internet en el Aula. Ilustrado por Jesús Gabán. Gil encuentra en la ventana de su habitación a un ser con un cartel en el cuello: un mukusuluba, a partir de ese momento. Yo estaba asomada a la ventana de mi habitación porque me había cansado de estudiar.


Debía aprenderme cuatro temas enteros de español para un examen que tenía el día siguiente. El séptimo, el octavo y el noveno. Eran tres temas aburridísimos. Se lo dije a mi madre cuando me trajo la merienda.


TÍTULO: APARECIÓ EN MI VENTANA. RESUMEN: Trata de un niño llamado Gil que un día, haciendo los deberes con un bocata de jamón, apareció en su ventana un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.