viernes, 28 de abril de 2017

Como limpiar una alfombra en casa

Tienes alfombras en casa ? Quien más y quien menos siempre disfruta en su hogar de esa bonita alfombra en el salón, la misma que cada día ensucian tus hijos o tus mascotas. Puede que tengas alguna en tu habitación, o es posible que seas toda una admiradora de ellas y tengas prácticamente la casa “forrada”. Sabés cómo limpiar las manchas en tu alfombra ? Te damos consejos sobre la limpieza de alfombras y la forma de tratar los distintos tipos de manchas.


Limpiar alfombras es una verdadera tortura.

Generalmente adhieren toda la suciedad y el polvo de los zapatos, sin mencionar, claro, los pelos de las mascotas y las odiosas migas. Los productos de limpieza hechos en casa son perfectos para cuidar el medio ambiente, son baratos y te sacan de un apuro cuando te quedaste sin tu producto de cabecera. Seguro ya conoces que sirven para limpiar el baño, la cocina u otras partes de la casa , pero hoy te mostraré productos caseros para limpiar la. Todo el mundo deberíamos tener en nuestras casas una buena máquina de limpieza tipo kobold! Las personas que poseen un perro, o que desean adquirir un cachorro, deben saber que entrenar al animal.


Para limpiar la alfombra mojamos en primer lugar el cepillo en agua y jabón. Frotamos la alfombra con el. Aunque pueda parecer algo complicado, especialmente si se tienen niños o mascotas en casa, con estos métodos podrás mantener tus alfombras siempre limp.


No te preocupes, existen diversas formas de mantener tu alfombra limpia y perfecta.

Bien es verdad que usar la aspiradora es la forma más sencilla y rápida de limpiar este elemento decorativo, pero, ya sea por falta de espacio o presupuesto, no todos tenemos uno de estos electrodomésticos en casa. Todos sabemos el mantenimiento que tienen las alfombras. Os voy a contar cómo limpiar alfombras en casa sin tener que llevarlas a la tintorería. Cómo limpiar una alfombra a mano. La calidez de un hogar en invierno no puede entenderse sin las alfombras.


Además de ser un elemento decorativo, nos protegen del frío e insonorizan. Para que luzcan como se merecen, es necesario cuida. Un perfecto truco para limpiar y desinfectar la alfombra es usar sal: deberás echar una capa de sal por encima de toda la superficie de la alfombra y después enroscarla. Este es un truco casero que os resultará muy económico pero a la vez muy útil para limpiar alfombras y moquetas en casa.


En realida no hay un momento único ni más propicio para emprender la limpieza de tus alfombras. De hecho, salvo el día que se elige para llevarlas a la tintorería para que un profesional les haga su puesta a punto anual, lo cierto es que las alfombras requieren de un cuidado higiénico regular, al igual . Los mejores trucos para limpiar Alfombras y Moquetas fácilmente y dejarlas como nuevas. Si estáis decididos a realizar personalmente la limpieza de alfombras de vuestra casa , a continuación os facilitamos los productos de limpieza más utilizados según el tipo de alfombra y grado de suciedad o mancha. Es importante que las alfombras estén limpias para mantener el buen aspecto de tu casa y la salud de sus habitantes. Las alfombras sucias y manchadas le restan valor a un ambiente pacífico, mientras que los al.


Protege las zonas muy transitadas de la alfombra. De esta manera no estarás luchando para limpiar los grumos de suciedad . Estas empresas no sólo limpian la alfombra , también la desinfectan, la desodorizan y la peinan.

Hay tintorerías que ofrecen servicio de limpieza en casa. Esta limpieza la realizan con maquinaria específica para limpiar tapicerías. Polvo más agua equivale a barro, sustancia casi imposible de quitar.


Antes de limpiar la alfombra, aspira a fondo para quitar todo el polvo suelto que puedas. Compra los productos adecuados. Decántate por productos específicos para limpiar alfombras en casa y sigue las instrucciones a la hora de mezclar soluciones. Las modernas soluciones de limpieza, así como quitamanchas, contienen una gran cantidad de productos químicos agresivos y emiten olores fuertes. Por eso, con sólo unos productos comunes de la casa ya es suficiente para limpiar con eficacia las alfombras.


También se pueden utilizar limpiadores caseros en lugar de . Si decidimos entonces tratar nosotros mismos nuestras alfombras en casa debemos saber que se pueden aplicar diferentes técnicas de limpieza en función del tipo de suciedad que haya acumulado la alfombra. En primer lugar, cuando nos encontremos con manchas sólidas resecas, deberemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.